Preguntas Frecuentes
Índice
- Como comprar entradas en BuenPlan con tarjeta de crédito
- Como comprar entradas en BuenPlan con transferencia bancaria
- ¿Qué tipo de eventos puedo encontrar en BuenPlan?
- ¿Qué métodos de pago acepta BuenPlan?
- ¿Cómo compro entradas en BuenPlan?
- Preguntas frecuentes sobre pagos electrónicos
- ¿Cómo ingreso a un show virtual con Sala Privada?
- ¿Cómo realizo una transferencia para comprar entradas en BuenPlan?
- ¿Qué hago con mis entradas digitales? (Códigos)
- Subí mi comprobante de transferencia y mis entradas aún no están en mi cuenta, ¿Qué hago?
- Quiero promocionar mi evento en BuenPlan, ¿Cómo lo hago?
- ¿Puedo adquirir entradas a cualquier evento promocionado en BuenPlan?
- ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta o los datos asociados a mi cuenta de Facebook?
Como comprar entradas en BuenPlan con tarjeta de crédito o débito
Como comprar entradas en BuenPlan con transferencia bancaria
¿Qué tipo de eventos puedo encontrar en BuenPlan?
Tenemos 11 categorías, entre ellas: Actividad, Cultural, Concierto, Deporte, Familiar, Feria, Fiesta, Nightlife, Taller, En vivo y Película. Puedes explorar tu categoría favorita haciendo click aquí.
¿Qué métodos de pago acepta BuenPlan?
- PagoEfectivo
- Transferencia Interbancaria
- Depósito Bancario
- Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, Diners Club Ecuador, Discover, American Express)
- Tarjeta de Débito (Visa, Mastercard)
¿Cómo compro entradas en BuenPlan?
- Accede al evento de tu preferencia y dale click a “Comprar”.
- Elige la cantidad de entradas que quieras de cada localidad.
- Elige tu método de pago (PagoEfectivo, transferencia, depósito o tarjeta de crédito y débito)
- Completa tu pago y recibe tus entradas digitales. (En transferencia y depósito puede tomar hasta 48 horas)
- Encuentra siempre tus entradas digitales en tu perfil, sin importar el dispositivo en el que hayas iniciado sesión: Mis entradas.
Preguntas frecuentes sobre pagos electrónicos
Presiona aquí para ver un apartado dedicado a resolver tus dudas sobre los pagos electrónicos.¿Cómo ingreso a un show virtual con Sala Privada?
- Al realizar la compra recibirás un correo con el acceso a la Sala Privada, esta tendrá el link de acceso al show virtual que compraste.
- Si no te llegó el correo, revisa Mis entradas, ahí siempre estará el acceso a la Sala Privada.
- Si compraste varias entradas, las encontrarás en tu perfil y podrás distribuirlas con tus amigos/familiares (1 vez por acceso)
- Si todavía tienes problemas con tu acceso escríbenos al chat de soporte en la parte inferior de esta página o a cualquiera de nuestras redes sociales para poder ayudarte.
¿Cómo realizo una transferencia para comprar entradas en BuenPlan?
- Accede al evento de tu preferencia y dale click a “Comprar”.
- Elige la cantidad de entradas que quieras de cada localidad.
- Elige tu método de pago Transferencia o Depósito.
- Los datos de la cuenta se desplegarán para que realices tu depósito o transferencia.
- Realiza la transferencia o depósito en tu banco favorito hacia la cuenta de BuenPlan.
- Sube tu comprobante de depósito o transferencia dando click a “Confirmar Transferencia”.
- En 24 horas recibirás tus tickets digitales en tu cuenta de BuenPlan con los que podrás ingresar al evento, te notificaremos vía correo o Facebook dependiendo de como iniciaste sesión.
¿Qué hago con mis entradas digitales? (Códigos)
Tu entrada digital te permite ingresar directamente al evento, en algunos casos tu entrada digital debe ser canjeada por un boleto físico y este canje se realizará directamente en el ingreso del evento.
Subí mi comprobante de transferencia y mis entradas aún no están en mi cuenta, ¿Qué hago?
La acreditación de el dinero en nuestra cuenta puede tomar hasta 48 horas. Si ya subiste tu comprobante y han transcurrido más de 48 horas por favor escríbenos al chat soporte en la parte inferior de esta página o a cualquiera de nuestras redes sociales para poder ayudarte.
Quiero promocionar mi evento en BuenPlan, ¿Cómo lo hago?
Ingresa a BuenPlan Organizador y sigue los sencillos pasos para crear tu evento, si tienes más dudas puedes mandar un mail al departamento comercial organizadores@buenplan.com.ec.
¿Puedo adquirir entradas a cualquier evento promocionado en BuenPlan?
No, solamente los eventos que estén dentro de la categoría “Entradas a la Venta”
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta o los datos asociados a mi cuenta de Facebook?
Para eliminar tu cuenta o los datos asociados de tu cuenta de Facebook por favor envía un correo a soporte@buenplan.com.ec solicitando la eliminación.
Si todavía tienes dudas envíanos un correo a soporte@buenplan.com.ec.